Skip to main content

[spain-ec] Debuggear codigo Open Source en Eclipse

Buenos días,

Estoy intentando debuggear el código fuente del QEMU, para así conocer mejor su funcionamiento interno. El problema es que no sé como compilarlo en Eclipse. Lo he intentado siguiendo estos pasos:

 new Project -> c/c++ -> Makefile Project with Existing Code->Existing Code Location (Utilizar el directorio donde se encuentra el código fuente, clonado directamente desde el git)

El problema es que al crear el proyecto en cada código me aparecen los siguientes errores: “type/simbol… ‘<name>’  could not be resolved”. Pero no me da error en la parte de los include-s. Debo hacer algo con los header-s?

Además el QEMU se compila mediante configure/make, lo cual no sé cómo llevarlo a Eclipse.

Muchas gracias de antemano! (Habréis notado que soy un poco novato en el campo…)

Back to the top