[pdt-dev] Te agreguà como amigo en Facebook

Title: Facebook
facebook
Jorge Coello
Jorge Coello tiene:
246 amigos
21 fotos
1 nota
18 publicaciones en el muro
17 grupos

Te agreguà como amigo en Facebook

Hola:

He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vÃdeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo. Para ello, necesitas registrarte en Facebook y, despuÃs, podrÃs crear tambiÃn tu propio perfil.

Gracias,
Jorge

Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=1197494364&k=Z5L24WSXSZTF6BD1QG23WPVVW4IB42XCPWDQ1&r

Already have an account? Add this email address to your account here.
Mira quiÃn mÃs te ha invitado a Facebook:
Mascix AsaMascix Asa
78 amigos
1 foto

Otras personas que estÃn en Facebook y que tal vez conozcas:
JÃrÃme GrasJÃrÃme Gras
Nathan NobbeNathan Nobbe
Zhang XiaoZhang Xiao
Pieter De TroyerPieter De Troyer
Anru ChenAnru Chen
Monloi PerezMonloi Perez
Dick VlaanderenDick Vlaanderen
Zaenal MuttaqinZaenal Muttaqin
Asif RahmanAsif Rahman
Jorge Coello ha invitado a pdt-dev@xxxxxxxxxxx a unirse a Facebook. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic aquà para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
Las oficinas de Facebook estÃn en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304.